septiembre 2016


 Os tengo que confesar, hasta ahora siempre había consumido esta fruta de la manera más habitual, es decir como postre o merienda, nunca me había planteado cocinarlo para preparar un pincho y la verdad es que, me he quedado sorprendida del resultado que se obtiene al mezclarlo con otros ingredientes, aporta esa dulzura que no llega a ser empalagosa, dando como resultado un pincho sabroso y lleno de contrastes.

Os comparto la vídeo receta para que no perdáis detalle y si  además queréis ver la receta completa publicada en el Blog, os copio su enlace : 

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2014/12/pincho-de-platano-y-canela-acompanado.html





Gracias ¡¡¡¡ espero que os guste¡¡ muakkk ¡¡  

Más información »

PINCHO DE PLATANO Y CANELA ACOMPAÑADO DE SETAS SIITAKE Y QUESO

Posted on

domingo, 11 de septiembre de 2016


 Los pimientos rellenos es una receta que me encanta, es un plato sencillo, pero mezclado con los ingredientes perfectos, hace que se aprecie de manera especial en nuestras mesas.

En esta receta, he decidido unir los pimientos de piquillo con el calabacín y la calabaza, dos verduras que siempre nos aportan un sabor especial en nuestras comidas y hace que su textura sea mas delicada. Como guinda del pastel, vamos a preparar estos pimientos sobre patata panadera y nata, este es uno de esos platos que empezamos a untar el pan y no podemos parar, como decimos en mi casa, unto tanto el pan que voy a quitar las flores al plato .. jajajja¡¡

Os comparto el vídeo para que podáis ver su elaboración, además de apuntar su enlace con la receta completa publicada en el Blog. 


Espero que os guste¡¡ muak¡gracias 



Más información »



Esta receta es ideal para todos los que os gusta como a mi mezclar los alimentos, utilizaremos para acompañar a los tallarines, calabacín, maiz y las angulas del monte, un tipo de variedad de seta, que son deliciosas, delicadas en su formato y llenas de sabor. Es una maravilla poder disponer de este tipo de variedad en nuestros montes, por este motivo y como estamos en época, he aprovechado la ocasión.

Espero que os guste la vídeo receta y además os acompaño con el enlace a la publicación en el Blog de la receta .

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2014/12/tallarines-de-arroz-acompanados-de.html
Gracias ¡¡ muakk ¡¡¡¡¡



Más información »



En otoño es la mejor época para disfrutar de las setas, yo no me puedo resistir a comprar unas pocas siempre que acudo al mercado, me encantan. Hay que tener en cuenta,  que la manera de cocinar las setas es muy sencilla ya que puedes cocinarlas poniéndolas a la plancha o como os presento hoy en esta receta, mezclado con otros ingredientes como las pencas, el calabacín y el queso de untar. 

Espero que os guste la vídeo receta y si queréis leer la receta publicada en el Blog, os adjunto el enlace. 

Gracias a todos ¡¡muakkk ¡¡¡¡ 







Más información »


 Que son las angulas del monte ? Es una de las últimas setas del otoño, se suelen encontrar en los bosques. Tienen forma cónica y están compuestas de un largo tallo, de un color amarillo anaranjado.

Es una seta muy especial, su delicado aspecto deleitan los paladares más exigentes, creando un arco iris de sabores y texturas . Esta deliciosa seta ,suele ir acompañada de carnes,pasta, arroz.. etc ..

En esta receta vamos a preparar un pincho acompañado de cebolla pochada y mostaza, además del rulo de queso de cabra. 

Os comparto la vídeo receta, para que no perdáis detalle y os adjunto el enlace con la receta publicada en el Blog, espero que os guste.. 

Más información »


 Esta forma de disfrutar del mejillón me fascina, es una receta muy sencilla de elaborar, se prepara en momentito y seguro que os queda fantásticos. Os animo a probarla, estoy segura que os encantará.

Os adjunto el enlace a la receta publicada en el Blog para que no perdáis detalle.

Espero que os guste .. ánimo ¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2014/11/pate-de-mejillon.html




Más información »



  Vamos a aprovechar la delicadeza de la pasta fresca en forma de ravioli y le vamos a acompañar, con una mermelada de pimiento verde y cebolla pochada, para que de esta forma, obtengamos una receta rica en matices y sabores. Muy sencilla de preparar, la verdad es que es una manera fácil de elaborar un plato delicioso, sin tener que pasarnos media mañana en la cocina.. 

Os adjunto el vídeo para su elaboración, para que no perdáis detalle. 
Además os copio el enlace de la receta publicada en el Blog. 
Espero que os guste.. gracias ¡¡¡ muakk ¡¡¡ 

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2014/11/raviolis-rellenos-de-espinacas.html 





Más información »





Más información »