Esta receta esta dedicada a todas las mujeres que logran transmitir con el tiempo un aroma especial en nuestras vidas, es decir, en mi casa toda la vida hemos preparado anchoas rebozadas y la verdad es que me encantan, pero no se cual es el secreto o como puede ser, que siempre que compro anchoas, tengo la sensación que estoy descubriendo un plato único en el mundo.

Cosas que pasan en mi casa jajaja ¡¡, hoy espero transmitir con mi receta, ese aroma y ese cariño que heredé siendo muy niña y hoy en día , me hace sonreír con su recuerdo...

Comparto con todos la vídeo receta para que no perdáis detalle y si  queréis ver la receta completa publicada en el Blog, pincha en el enlace que comparto contigo.. Gracias ¡¡¡ muakkk ¡¡ 

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2015/02/anchoas-rebozadas.html






ANCHOAS REBOZADAS VIDEO

Posted on

miércoles, 13 de enero de 2016

Leave a Reply