febrero 2015

No os perdáis este viaje en el tiempo a una de las mejores bodegas de txakoli de Bizkaia. Descubriréis de la mano de Anton,propietario de la finca, el proceso de elaboración de la uva.

Un viaje inolvidable al corazón, donde naturaleza,tradición y trabajo en equipo se unen para darnos a conocer un txakoli de calidad .

http://cocinaricoyfacilconloida.blogspot.com.es/2015/02/visita-bodega-txakoli-amunategi.html


Más información »

VIDEO VISITA BODEGA TXAKOLI AMUNATEGI

Posted on

sábado, 14 de febrero de 2015


ETxakoli Amunategi tiene su origen en el caserío Amunategi , situado en el valle de San Bartolome en Busturia, Bizkaia . Esta bodega cuenta con mas de 200 años de historia , teniendo como fondo , las marismas de la Reserva de la Biosfera de Udaibai ...  



Más información »



Este pincho esta dedicado al día de San Valentín, sí amig@s, un día marcado en el calendario del corazón de tantas personas, un día que parece que si no tienes pareja no puedes celebrarlo..

Permitirme contaros mis queridos amigos que yo lo celebro cada año, tenga o no pareja, celebro que estoy enamorada de la vida, del amor, de la libertad, de vivir y por que no... del desamor.

Por este motivo el día de San Valentin hay que celebrarlo todos los días, los 365 días del año, y lo más importante,os animo a celebrar cada día el estar enamorados de uno mismo tal y como somos, de la vida y del amor...


Empezamos con la receta ?



3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡

Más información »

MILHOJAS DE PATATA PANADERA Y CALAMARES

Posted on

miércoles, 11 de febrero de 2015


Hay domingos que me encantan preparar unos aperitivos y éste es uno de ellos, los volovan dan la oportunidad de rellenarlos con todo lo que se os ocurra y siempre quedan súper ricos.
Además como son de hojaldre, podemos meterlos en el horno aportándonos una textura súper crujiente.

En esta receta vamos a unir la patata frita junto a un típico, el huevo y los pimientos de padrón. Os encantara ..

Empezamos con la receta ?

3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡

Más información »




Esta receta esta dedicada a todas las mujeres que logran transmitir con el tiempo un aroma especial en nuestras vidas,es decir, en mi casa toda la vida hemos preparado anchoas rebozadas y la verdad es que me encantan, pero no se cual es el secreto o como puede ser, que siempre que compro anchoas, tengo la sensación que estoy descubriendo un plato único en el mundo.

Cosas que pasan en mi casa jajaja ¡¡, hoy espero transmitir con mi receta, ese aroma y ese cariño que herede siendo muy niña y hoy en día , me hace sonreír con su recuerdo...

Empezamos con la receta ?



3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡

Más información »

ANCHOAS REBOZADAS

Posted on

martes, 3 de febrero de 2015




  La verdad es que la cebolla deshidratada o crujiente me encanta, es un ingrediente que siempre utilizo para acompañar ensaladas o rebozar carnes como las pechugas de pollo. 

En esta receta,he decidido utilizarla para rebozar las anchoas que ayer pude comprar en el super a un precio asequible, sin dejarme el ojo derecho como fianza, jajaja¡¡ .

Os tengo que confesar que me encantan las anchoas y siempre que hay en el super,tengo que comprar unas poquitas, en esta receta vamos a disfrutar no solo por el toque crujiente que nos aporta la cebolla deshidratada,además uniremos varios elementos como el puerro,que junto a una reducción de soja, obtendremos un toque dulce saladito que os enganchara, os lo advierto..


Empezamos con la receta ?

3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡


Más información »