Los chips de remolacha son un aperitivo ligero que los podemos preparar en un momento, ya que la remolacha viene cocida y solo necesitamos una mandolina para que nos salgan los chips con la formita que mas nos gusta, redondas y finas .

Estos chips los podemos acompañar con aguacate, un conjunto de sabores y texturas que gustaran a toda la familia. Además de disfrutar de un aperitivo diferente y sano, es  rico en fibras dietéticas , ideal para el colesterol .

Empezamos con la receta ?.

 3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡



INGREDIENTES :

  • 1 Cuchara Queso Philadelphia
  • 1 Aguacate
  • 1 Remolacha Cocida
  • Aceite De Oliva
  • Harina

ELABORACION

1 Cortamos la remolacha con la mandolina en finas lonchas, seguramente que alguna se rompa, no pasa nada, también lo podemos cortar con el cuchillo , a mi me quedan mas gorditas y la verdad es que me gustan mas así, esto lo dejo a vuestra elección.




2 Ponemos harina en un plato y una a una, pasamos cada lamina de remolacha por la harina, y esperamos a que el aceite este caliente para después freírlas. Tenemos que tener en cuenta que son laminas finas, por este motivo sabremos que están listas cuando estén tiesas , como las patatas fritas .

3 A continuación, cortamos el aguacate por la mitad, retiramos su hueso y con cuidado vaciamos su carne, sin romper ,ya que usaremos la piel que le rodea para hacer un improvisado cuenco .

Troceamos  la carne del aguacate para introducirlo en la jarra de la turmix, pero vamos a añadir 1 cucharada de queso Philadelphia, que le dará mas cremosidad, turminamos y listo, introducimos otra vez la cremita que nos ha quedado dentro de la piel .

Ya tenemos preparado nuestro aperitivo del día ..

          Fácil verdad? Buen provecho ¡¡¡




CHIPS DE REMOLACHA ACOMPAÑADO DE AGUACATE

Posted on

martes, 24 de junio de 2014

Category

Leave a Reply