Este pincho es muy fácil de preparar, además esta muy rico ya que se mezcla el sabor del salmón ahumado con la vinagreta de la aceitunas negra y los langostinos, un conjunto de sabores que no podremos resistirnos a comer solo uno .

Empezamos con la receta ?.



 3..2..1.. A COCINAR ¡¡¡¡


INGREDIENTES :

  • 6 Huevos De Codorniz
  • 6 Langostinos cocidos
  • 4 Lonchas Finas De Salmón Ahumado
  • 1 Lata De Aceitunas Negras
  • 1/ 2 Cebolleta
  • 1/3 Aguacate

ELABORACION

1 Cocemos los huevos de codorniz en agua, tarda aproximadamente 4 o 5 minutos, una vez pasado este tiempo retiramos del fuego la cazuela donde hemos hervido los huevos para quitarles después la cascara .

2 Preparamos las lonchas de salmón ahumado, las cortamos en cuadrados ya que las usaremos para cubrir el huevo de codorniz como veis en la foto .

3 Los langostinos al estar cocidos, solo tenemos que retirar la cascara y la cabeza dejándolos limpios. Después los cortamos en cachitos de 3 cm aproximadamente .

4 Vamos con la vinagreta de aceituna, es muy sencilla de preparar, solo tenemos que cortar las aceitunas y la cebolleta en cachitos ,los mas pequeñitos posible para mezclarlas después con aceite de oliva y vinagre de manzana, usar un cuenco para estar mas cómodos .



5 Empezamos a montar los pinchos, en el paso 1 teníamos los huevos de codorniz ya limpios es decir sin la cascara, ahora vamos a cortar por la mitad, con cuidado para que no se nos rompa y retiramos a un cuenquito la yema de dentro que la usaremos mas tarde .

Una vez vacíos los huevos de codorniz, cogemos el aguacate, solo sera necesario 1 cachito del aguacate, lo cortamos en trozos los mas pequeños posibles, mezclamos con las yemas apartadas y la vinagreta que habíamos elaborado en el paso 4 , mezclamos bien y rellenamos los huevos de codorniz.

Hay que tener cuidado para que no se rompan los huevos ya que al ser pequeños son mas frágiles.

Una vez rellenados, cogemos un palillo y pasamos por el centro del medio huevo uniendo 2 medio huevos en cada palillo, este truco nos ayudara para que los huevos no se muevan del sitio y podamos terminar la presentación .



6 Una vez que hemos metido el palillo al primer medio huevo , pondremos el cacho de langostino que teníamos reservado del paso 3,colocamos otro medio huevo y finalmente otro trozo de langostino .

7 Para terminar, solo tenemos que poner sobre el huevo rellenado el cuadradito de salmón que habíamos preparado y reservado en el paso 2 y por encima del salmón, ayudándonos con una cucharita , añadimos la vinagreta de aceituna negra.

Fácil verdad ? Ahora a disfrutar del pincho ¡¡

PINCHO DE HUEVO DE CODORNIZ Y SALMON AHUMADO

Posted on

domingo, 25 de mayo de 2014

Category

Leave a Reply